martes, 13 de noviembre de 2012

Modificacion de MVSPSP Parte 4

Reconocer roms que nesesitan "Minicache"


Ya vimos como integrar los roms tipo masterclon y master-clon, pero hay roms clones que requieren algo que llamo minicache para emularlos aun siendo clones, por que???
Por que estos tienen archivos que el master aun siendo una version completa no los contiene.

Mas facil con una imagen para que me explique mejor



Tambien lo vemos en el rominfo


Ya que tenemos en cuenta esto, creamos el cache del mslug3 


Metemos los roms y el cache en sus respectivos directorios en la PSP y ejecutamos el emulador viendo en la lista que se encuentran para jugar, el Mslug3 funciona perfecto 



Pero el Metal Slug 6 saldra un error...


"Cache/srom" como resolverlo, creando el cache del Metal Slug 6 ( mslug3b6 ) pero eliminando lo que no nesesitamos solo lo que nos pide el emulador "srom y cacheinfo".


Y lo pasamos al MS


De nuevo nos vamos al emulador y en esta ocacion nos funcionara.



La mayoria de los roms de este tipo son los clones del Metal Slug 4, SVC Chaos, The King of Fighters 2002, The King of Fighters 2003 por mencionar algunos.

Con esto terminamos la cuarta parte, les enseñare a compilar el emulador para quitarle el limite de roms de 256 y aumentarlo a lo doble para ademas de tener el romset original tener otro romset modificado =3