domingo, 11 de noviembre de 2012

Modificacion de MVSPSP Parte 2


Modificando el Rominfo para insertar un rom master original con dos clones o mas


Como en el capitulo anterior, integramos un rom master con hack, pero si hay mas de una version modificada, no podemos saturar la MS con muchos archivos repetidos, ahora veremos como meter un Master con varios hacks asi ahorrando espacio y cache.

Usaremos el mismo ejemplo del rom master King of Fighters 94 ahora tenemos dos hacks, la kof94blc - The King of Fighters 94 Black Version y kof94pow - The King of Fighters 94 Pow Version

Podemos usar la forma de integrar anterior pero tendremos un mayor tamaño y nesesitamos crear cache para cada uno si eres usuario de PSP FAT.

Buscamos de nuevo el codigo para la kof94, lo copiamos, pegamos en el principio del archivo, Cambiamos los valores...


Tendremos asi el codigo al final


Tambien hacemos el mismo procedimiento con el otro rom, copiando las lineas del codigo original del kof94 y cambiando los valores por los correspondientes al zip


Agregamos los nuevos nombres...


Guardamos todo y nos vamos a la PSP ya en la lista del emulador ya se encontraran los nuevos roms funcionando con un mismo master, ahorrando espacio en especial para MS de poco almacenamiento y hacerlo mas optimo para las consolas FAT que requieren cache por la ram un tanto limitada que tiene.




con esto terminamos ya lo basico en la siguiente parte veremos las casos especiales, excepciones e intercambio de cache ( nivel intermedio )

No hay comentarios:

Publicar un comentario