miércoles, 29 de junio de 2016

Cambios en One Drive

Ya el host donde tenia mis archivos, onedrive cambio sus terminos y condiciones en las que baja de 50Gb que tenia con los bonus, lealtad a solo 5GB, lo cual es es una putada por parte de ellos.

Menciona en el correo que me enviaron que por el momento hoy 29 de Junio del presente, que pasa mi cuenta a solo lectura, no hay nada malo, se pueden descargar los archivos pero yo no puedo subir nada, mis cuentas extras estan a salvo por que elimine cosas que no venian al caso.

Pero la cuenta principal es la que esta en este estado pero a ustedes les doy prioridad por si requieren bajar algun romset, emulador o juego.

Tengo un tiempo limite para borrarlos pero lo hare unas 2 semanas antes del plazo para evitar el borrado permanente de todo el proyecto, tendre que buscar otras formas de subirlos ya sea torrent o mega, pero por estas semanas pueden seguir bajando.


Sin mas gracias y espero poder de nuevo todo online en el nuevo host




No hay comentarios:

Publicar un comentario