sábado, 4 de julio de 2015

[Offtopic]Nuevo Proyecto MVSPSP Aniversary Rebirth

Asi joven como dice el titulo y gracias a una cadena de extraños acontesimientos iniciare con este nuevo proyecto.

Que cambios va a tener?

Gracias a Vampirovic por avisarme en ese tiempo del emulador ya con soporte para psp 3000, Go y Vita incluyendo los drivers para emular las versiones ps2 de la kof, inicie esta compilacion algo superficial ya que mi psp 2000 con cfw 6.60 ME paso a mejor vida, ni podia respaldar los datos de la pro duo hx.

Ya pasada la tormenta... regresa la actividad al blog, algunas ideas que tengo para el nuevo emu

  • Se eliminaran los roms master originales: Para optimizar el espacio ( depende si el emu tiene soporte de 512 roms se elimina esta idea )
  • Se restructurara de nuevo el romset: No sabia en totalidad como funcionaba el emulador, el cache, minicache pero ya con la experiencia se eliminaran archivos basura o repetidos.
  • Se cambiaran algunos zipnames: Para mejor orden
  • Ya que ando programando en batch: Creare un asistente ( aun no se en que )
  • Igual sera el alojamiento en OneDrive: Ya no me fio de otros servers
Yo creo que es todo lo que se puede manejas, si gustan pueden reportar algunos detalles o errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario