jueves, 15 de mayo de 2014

Reviviendo el blog de nuevo

Chido por estar reviviendo el blog de nuevo con nuevas entradas, actualizar los post y en algunos casos integrar el romlist, videos ahora por daylimotion,

Como veran he estado ocupado por tareas de aqui y alla, pero estoy retomando los proyectos del blog.

Aun siguen algunos usuarios ( si eres de los que me tienen paciencia para poder descargar y probar los roms con la libreria no va para ti  ) que piden mas juegos de los que subo a mi servidor de One Drive, no me ofendo pero tambien tengan en cuenta que tengo ocupaciones, trabajo o tengo que dormir, cagar, etc y no estoy a la disposicion siempre.

Si desean que acelere la subida de los juegos de 1 a 3 mas seguido, les dejo mi cuenta de PayPal o mi # de Cuenta de Banco para que donen en cierto punto o si gustan de un pack personalizado de roms para algun usuario podemos arreglarnos ( no lucro con el emulador, solo es el trabajo de portar los roms, testearlos subirlos y actualizar libreria ya que cobrar)

Esta semana me dedicare a actualizar todo lo de android en el blog asi asta llegar a xbox

Sin mas gracias por seguir en el proyecto



No hay comentarios:

Publicar un comentario