martes, 7 de enero de 2014

[Android]Tiger Arcade "Aniversary"

Resubido a MEGA

Apoyado con mi tablet para mejor testeo de los roms, ya estan los primeros roms ya no solo de Neogeo, CPS1, CPS2, tambien estare subiendo de arcade retro, cps3.

En este blog les dejare ya algunos de los links de roms y lista de estos por folders/actualizaciones, por que si se puede extender los hacks asi tener mas de 1 rom modificado en algunos casos asta 3 o 4 dependiendo los clones oficiales que tenga. teniendo que estar en constante cambio el archivo lib del emulador.

Para los novatos que no entiendan claramente...

1 - Los links estaran por fechas en las cuales esta la libreria ( libtigerfba.so modificado ) los roms que funcionan en esta nueva actualizacion.

2 - Se nesesita tener rooteado la terminal android, en google.com hay tutoriales para hacerlo en tu cel/tablet,  para hacer la copia de este archivo ( libtigerfba.so ) a la carpeta que esta en el sistema con cualquier gestor de archivos, yo uso Es File Explorer o si da error usa el Root Explorer

"/data/data/com.tiger.game.arcade2"

Si tienes abierto el emulador usa un taskill para cerrarlo por que si no causara un conflicto votandote a la pantalla principal de tu terminal

3 - En caso que se reinicie la tablet o el celular, se tendra que repetir el proceso de copiado del este para remplazar al original.



 - Links de Descarga - 

Descarga Libreria - http://adf.ly/1gdIuN

Emulador - http://adf.ly/1gdIlM

Unibios Falseada  - http://adf.ly/1gdIvS

Bios Original - http://adf.ly/1gdIy3

Bios PGM Compatible - http://adf.ly/1gdJ0A

Folder con Romset Hack - http://adf.ly/1gdJ9L

Wifi FTP - http://adf.ly/1gdJ2L






















No hay comentarios:

Publicar un comentario