domingo, 22 de septiembre de 2013

Resumen y Actualizacion

Saludos de  nuevo aqui me encuentro mas o menos con nuevas actualizaciones que por lo mientras son para los usuarios de Android con el Tiger Arcade.

En estos momentos ya se encuentra en su respectiva seccion los nuevos roms de fatal fury special ademas la actualizacion del archivo de libreria con los cambios de tags.

Fatal Fury Special Boss Hack by Yumeji
Fatal Fury Special Easy Moves by kawada7278


Asi que tambien estare subiendo mas roms y pondre los que publicara el compa Homar Homar Kintero dentro de poco ( segun lo menciono ) para no perder el hilo del romset.

Tambien para notificar que uno de mis proyectos de vida ya se esta logrando en lo que va, asi que ya no voy a estar dando asesoria a los que tengan errores o dudas en lo que respecta emuladores, roms o demas.

Tambien no me comenten que estan lucrando o sacando algun provecho monetario con mi trabajo, ya que por esa razon deje se sacar/subir emuladores con roms para la Xbox, me comentaba un usuario que los usaba en arcades de tiempo y que si publicaba mas, como si fueran complacencias  >=(

Y ni siquiera ha aportado nada

El proyecto es libre, no estoy cobrando dinero, por lo que cuesta trabajo encontrar los roms, bajarlos, testearlos, ver errores, arreglarlos, limpiar romsets, subirlos y por ultimo postearlos.

Asi que tengan encuenta esto y tengan paciencia.

Borracho2x

No hay comentarios:

Publicar un comentario