pero tienen sus respectivos xxx-Cx.bin que funcionan en conjunto al xxx-p1.bin del hack
Error mio...ya que estos romhacks fueron los primeros ports que hice antes de entender en casi su totalidad el emulador de Nj ( MVSPSP y similaes de otras Arcades para PSP )
Pero es facil solucionar el problema aunque se nesesita crear el cache respectivo para ellos e insertar los archivos del kof97 original para crear el MasterClon
Ejemplo tenemos el kf97bng.zip tiene este romset
232bng-s1.bin
232bng-c1.bin
232bng-c2.bin
232bng-c5.bin
232bng-c6.bin
232bng-p1.bin
232bng-p2.bin
Y este es el rominfo que introduje en el emulador
FILENAME( kf97bng, kof97, 0, 0, 0, 0 )
REGION( 0x500000, CPU1, 0 )
ROM( 0, 232bng-p1.bin, 0x000000, 0x100000, 0x8d699492 )
ROM( 0, 232bng-p2.bin, 0x100000, 0x400000, 0xd86d0095 )
REGION( 0x20000, GFX2, 0 )
ROM( 0, 232bng-s1.bin, 0x00000, 0x20000, 0xc24e2cb7 )
REGION( 0x30000, CPU2, 0 )
ROM( 0, 232-m1.bin, 0x10000, 0x20000, 0x45348747 )
REGION( 0xc00000, SOUND1, SOUND_DISABLE )
ROM( 0, 232-v1.bin, 0x000000, 0x400000, 0x22a2b5b5 )
ROM( 0, 232-v2.bin, 0x400000, 0x400000, 0x2304e744 )
ROM( 0, 232-v3.bin, 0x800000, 0x400000, 0x759eb954 )
REGION( 0x2800000, GFX3, 0 )
ROMX( 0, 232bng-c1.bin, 0x0000000, 0x800000, 0xd504bf4a, 1, 1 ) // No lo lee
ROMX( 0, 232bng-c2.bin, 0x0000001, 0x800000, 0x942ea708, 1, 1 )// No lo lee
ROMX( 0, 232-c3.bin, 0x1000000, 0x800000, 0x581d6618, 1, 1 )
ROMX( 0, 232-c4.bin, 0x1000001, 0x800000, 0x49bb1e68, 1, 1 )
ROMX( 0, 232bng-c5.bin, 0x2000000, 0x400000, 0xe749d4d2, 1, 1 )// No lo lee
ROMX( 0, 232bng-c6.bin, 0x2000001, 0x400000, 0xdc7c5cd7, 1, 1 )// No lo lee
END
El emulador lee y carga los archivos del original del cache (kof97_cache) el cual no tiene los cambios o puede provocar bugs
Ahora lo que se puede hacer para solucionarlo es insertar los roms que nesesita para hacerlo Master
232-c3.bin
232-c4.bin
232-v1.bin
232-v2.bin
232-v3.bin
232-m1.bin
El cual le faltaria los archivos del original y los copiamos del rom original a este rom y cambiamos el valor del rominfo que ahora sera master de
FILENAME( kf97bng, kof97, 0, 0, 0, 0 )
a
FILENAME( kf97bng, neogeo, 0, 0, 0, 0 )
guardamos y creamos el cache, con ello se veran los cambios en el rom a jugar, pueden buscar los roms clones del kof97 que sobrepasen los 4 MB o tengan dentro de ellos los archivos xxx-Cx.bin.
Ahora tambien ando eliminando cosas mas que todo imagenes de mi foder para hacer un poco mas de espacio para subir otras cosas para o del proyecto, eliminando archivos que son obsoletos o que no uso tambien les dejo links de otras cuentas de SD por si encuentran algo que les pueda servir.
Sin mas es todo por el momento siguiendole con el dibujo y contento por que encontre un programa que me ayudara como plantilla de chicas para dibujo, para empezar a crear personajes, lo mejor de todo funciona en Windows 8 =3
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