martes, 18 de diciembre de 2012

Felices Fiestas =)

Con esta entrada casi despido yo el año con la emulación, haciendo un mínimo recuento del proyecto.
A pesar de que me retiraría ..cambie de opinión para darle un rato mas, ya que es uno de mis pasatiempos preferidos.

Pensar que con la experiencia que tengo, aun asi aprendi nuevos trucos para engañar a los emuladores para correr hacks los cuales los bautice como "fakerom" para android y "saturacion de master" para xbox.

Lo que mas me lleno de emoción ..hacer correr hacks en Android, lo digo por que me frustre al no poder correr ninguno asta hace pocos días, me parece que hace menos de un mes...lo logre.



Varios ports curiosos de la Kof 2002 y la Kof 97






Lograr las pruebas de concepto del kof9810th, kof2002ps2 y la kof97yk




La Version final del FBA V5



Sin mas agradesco a toda la banda que ha seguido el proyecto asta ahora, deseandoles que disfruten de estas fiestas...que les valga gorro el fin del mundo XD, pasenla bien con sus familiares, amigos y colados.

Les desea Feliz NocheBuena, Navidad, Fin de Año, Año Nuevo y Dia de Reyes, de parte de Jose Santiago Borracho2x

:SALUD:

No hay comentarios:

Publicar un comentario