jueves, 6 de septiembre de 2012

Winkawaks Plus - Kof 2002 PS2

Una version para correr los hacks:



  • kfps2mp - The King of Fighters 2002 Play Station 2 [Magic Plus]
  • kof2002ps2 - The king of Fighters 2002 PS2 Version
  • k2ps2oma - The King of Fighters 2002 Version Omega Magic
  • k2ps2omg - The King of Fighters 2002 Version Omega
  • kof98ae - The King of Fighters '98 Anniversay Edition [EGHT 2009]
  • kof97yk - The King of Fighters '97 Yukimura Hack
  • kof99ae - The King of Fighters '99 Aniversary Edition
  • kof96lx -  The King of Fighters '96 LUXO


  • Descarga todo en un rar por MEGA - http://adf.ly/1fV1Yd

    Descarga por separado Emulador - Folder Roms

    Nota - Deben de correrlos en modo consola si no no saldran los personajes extra

    CAPTURAS




    Imagen enviada


    12 comentarios:

    1. Hola que tal oye amigo que chido que estes de vuelta, una pregunta no tendras Marvel vs street fighter Hack boss , para Xbox ?

      ResponderEliminar
    2. HoLA!!!Estan genial los emuladores y juegos!!! ya los descarge!! Me pregunto si estas versiones estan para el Xbox ¿? si no! Por favor pasalos por favor ToT Muchas gracias por los juegos :) Excelente Blog!!!

      ResponderEliminar
    3. Hola borracho2x , antes de nada decirte que te lo curras mucho por aquí , dentro de poco me desacargare los romset completos de cps1 & 2 para mi psp en cuanto le tenga una memoria nueva lista,
      me gustaria saber si es posible jugar el hack del kof98 anniversary edition en el emulador de psp de neo geo, hace tiempo dijeron que era complicado , pero he visto de gente que ha conseguido emular hacks , como es tu caso y me gustaria saber si es posible de alguna manera hacerlo compatible , trabajando archivos y demas.
      Espero una respuesta
      gracias por tu trabajo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues si en verdad es complicado hice el intento y solo tuve una prueba y deje el video pero de que se puede se puede pero hay que dedicarle un buen ya que el problema no es el rom en si sino el cache para correlo

        http://www.youtube.com/watch?v=Dpy-u8aWrnA&list=UUWTCvFExp_qXnD02-5Gdwug&index=15

        Eliminar
      2. Te ves capacitado para hacerlo? he visto el vídeo y algunas cosas se aprecian bien como es el icono de goenitz y la selección del modo advanced o extra.

        Tu sabrías arreglar el tema del cache y demás para que funcione bien?

        Tener este hack seria un logro , KOF 98 ha sido en mi opinión el mejor KOF de todos aunque se trate de un Dreamacth , pero con el añadido de la versión ultimate pero en modo clásico ya se convertiría en el mejor KOF y Hack que se ha hecho ,Te animas a intentarlo?

        Aquí un servidor que te estaría muy agradecido , yo te podría ayudar en lo que quieras aunque como digo no tengo ningún conocimiento de este tipo para trastear roms y demás.

        Dime que te parece..
        Saludos compañero!

        Eliminar
    4. Hola, disculpen la pregunta, pero encontre en internet que el juego The King of Fighters '98 Anniversay Edition [EGHT 2009] es uno de los mejores juegos de kof ke se han hecho, por eso me di a la tarea de buscarlo para descargar, todos los enlaces ke habia encontrado estaban caidos hasta ke encontre este, mi pregunta es si este emulador es para pc?
      El problema es que descargue el emulador y los rooms a mi pc, ejecuto el emulador, pero no me encuentra los rooms, ninguno

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Checa si estan los roms en su respectivo direcorio y trata de usar el emulador que esta en el link de este blog, ya que tiene el romset modificado por mi para que los corra, añadi tambien el kof 97 Yukimura Hack

        Eliminar
    5. Hola borracho2x gracias por tus aportes, he seguido tu blog desde que seguia el foro nebuwaks, aun cosnservo tus aportes en mi psp, la neta mil gracias por tus aportes....oye aprovechando, tienes el rom kof 98 edicion aniversario, pues quiero probar si lo corre mi psp o probar en una ps3, bueno espero tu respuesta amigo y de nuevo gracias por todos los aportes de tu blog....saludos.

      ResponderEliminar
    6. viejo, como arreglo los audios de los nuevos personajes , es posible????

      ResponderEliminar
    7. alguien puede descargar el enlace de Mega? porque llevo más de media hora intentando acceder al enlace y solo me sigue redirigiendo a más publicidad, pero nunca se abre el enlace correcto

      ResponderEliminar